-Lengua: corregimos tarea y hacemos adelanto de lo que trabajaremos mañana. De tarea. la siguiente ficha interactiva:
CONTAR VOCALES, CONSONANTES, LETRAS Y SÍLABAS, an interactive worksheet by Melalaralopez
liveworksheets.com
liveworksheets.com
-Inglés: repaso de palabras de vocabulario. Estructuras: What´s the matter with you/him/her?
I have got..../ He has got..../ She has got....
Sesión con Adela.
Todos/as en algún momento nos hemos sentido puercoespín en algún momento. ¿Cómo es sentirse como un puercoespín? Gracias a la ardilla, que observó y ayudó, el puercoespín dejó de sentirse mal.
-Ciudadanía: se han trabajado emociones.
PLÁSTICA MAÑANA: traed los materiales necesarios para hacer esta manualidad. Además del bloc de dibujo. Traed terminados los árboles del otoño.
Necesitaremos: pinturas de colores, depresores de color natural, fieltro de diferentes colores, pegamento/cola, tijera, ojos para manualidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario