-Inglés: hemos visto de nuevo la historia de "Super detectives" La hemos leído. Hemos repasado el vocabulario de la historia. Hemos hecho de nuevo los ejercicios 4 de la página 63 y 1
de la página 64 (de forma oral) repasando la estructura: Whose .....is this?
Copiamos en el cuaderno ALL ABOUT GRAMMAR de lapágina 64 y se explica en clase usando útiles escolares de ellos/as.
Jugamos a juegos online.
Tarea: reinforcement lesson 6.
YA ESTAMOS TERMINANDO LA UNIDAD ASÍ QUE LA SEMANA QUE VIENE HARÁN LA PRUEBA DE LA UNIDAD 6.
-Naturales: El examen lo pasamos al jueves día 2, ya que me es imposible hacerlo el viernes 3, disculpad por los cambios. Hemos realizado preguntas de repaso. Os las pongo aquí:
4. What are materials?
5. Classify the following words:
fuel, leather shoes, wood,
clothes, animal skin, natural fibre, jewellery, stones and
minerals, furniture and petroleum.
NATURAL MAN-MADE
6.Copy and complete:
- The three states of matter are ______, ______ and______.
- _______ is an example of a solid.
- ______ is an example of a liquid.
- ______ is an example of a gas.
-Lengua: se entregan los cuadernos pequeños y analizamos entre todos/as las faltas de ortografía cometidas.
Corregimos la ficha interactiva. Se entrega la ficha repaso de la Unidad 11.
EL LUNES HAREMOS UNA FICHA EN CLASE EVALUABLE DE LA UNIDAD 11.
-Plástica: se evalúan los dibujos de la familia.
Empezamos a hacer el reloj. Lo terminan en casa. Les he dado a cada uno/a un fastener para que coloquen las manecillas del reloj que pueden hacer en cartulina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario