25 febrero, 2015

Un práctico en la clase

 
Desde el lunes, contamos en clase con la presencia de Alejandro, un futuro maestro que estará haciendo las prácticas con nosotros y en nuestra clase hasta comienzos del mes de junio. Alejandro está en tercer curso de Magisterio y es uno de los pocos que se han "atrevido" a elegir la mención de AICLE, es decir, que trabajará como maestro en un centro bilingüe, en su caso, en un centro bilingüe de alemán. ¡Mucha suerte Alejandro y que aprendas mucho  con nosotros/as!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...