17 febrero, 2015

Das bist du :Pablo

 
 
 
Pablo nos ha descrito hoy a su padre: Alberto que aunque nació en Cádiz hace 40 años, actualmente vive junto a su familia en Chiclana. Alberto cumple sus años el día 22 de octubre por lo que su signo del zodíaco es libra.
 
Alberto tiene los ojos marrones, el pelo castaño. Su boca es pequeña, teniendo los labios finos  y sus orejas son de tamaño mediano.   
 
El padre de Pablo tiene una hermana y cuatro hermanos y en casa no tienen ninguna mascota aunque le gusta mucho los perros.  
 
El colegio al que iba de pequeño se llama "La Salle" donde sus asignaturas preferidas eran Lengua Castellana Y Biología.
Su color preferido es el azul. El perro es el animal que más le gusta. Le encanta comer pasta con salsa de tomate. El viernes es el día de la semana que más le gusta.
Entre sus hobbies se encuentran: caminar, escuchar música y tocar el piano.
 
 
Alberto es funcionario y debido a su trabajo se levanta a las siete de la mañana aunque desayuna un poco más tarde, a las nueve tomando un café y panecillos con aceite de oliva.
Almuerza a las tres y cuarto, cena a las diez y se va a la cama a dormir a las doce de la noche. 
 
Alberto pasa sus vacaciones en el mar.     
 
 
 
 
¡Muy bien Alberto! Nos has dado muchísima información de tu padre por lo que ahora, lo que conocemos muy bien.
¡Enhorabuena! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...