Matemáticas
Seguimos el repaso de los contenidos trabajados antes de Semana Santa.
Hoy repasaremos el metro cúbico múltiplos y submúltiplos y volumen y capacidad.
Para repasar el metro cúbico pincharemos el siguiente enlace
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/hdt.gob.mx/unid_volumen/index.html
Repasamos el volumen y la capacidad
Inglés
Task 1
1- were 6-was
2- was 7- were
3- were 8-were
4-was 9-was
5-were 10-was
Task 2
1-wasn´t 6-weren´t
2-weren´t 7-wasn´t
3-wasn´t 8- wasn´t
4-wasn´t 9-wasn´t
5-weren´t 10-weren´t
Task 3
1-driving 6-doing
2-tapping 7-swimming
3-running 8-sneezing
4-wearing 9-looking
5-shouting 10-texting
Task 4
1-We were thinking about recycling
2-They weren´t singing at the concert
3-I wasn´t paying attention
4-Why weren´t you watching the movie?
5-Who was clapping at the end?
Task 5
1-I was reading a book, when muy mother came.
2-He was taking a shower when the lights went off.
3-The rain started to fall while we were walking in the park.
4-We were eating our dinner when someone knocked on the door.
5-They were walking to school when suddenly they saw an unusual light.
Ahora hacemos la siguiente actividad. Cogemos el cuaderno de inglés, escribimos la fecha y ponemos como título: Pirates. Escribimos todas las palabras en inglés que se nos ocurran y estén relacionadas con la palabra Pirate.
Alumnado de 5A
Os dejo las soluciones de la actividad interactiva que os propuse ayer. (No se si os la corregisteis en la misma actividad)
1- have to
2-has to
3-have to
4-has to
5-have to
6-has to
7-have to
8-have to
9-has to
10-has to
Una vez que corregimos la actividad. Escribimos en el cuaderno todas las palabras en inglés, que os recuerden cuando yo os digo Mountain.
Como las tenéis que escribir en el cuaderno, ponemos en el cuaderno la fecha en inglés, como título escribimos MOUNTAIN, lo subrayamos y empezamos a escribir palabras en inglés que sepamos y estén relacionadas con el tema.
Alumnado de 5B
Repasamos las palabras de vocabulario de la página 50. Lo podemos hacer con la actividad 2 y 3 de la página 50 (usando el libro digital).
Repasamos también el uso de have to y has to tanto en afirmativa como en negativa con el siguiente enlace.
Have to" indica que la obligación viene de normas externas, una tercera persona o de una circunstancia y significa tener que o no tener que.
https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/tenses/have_to.htm
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