13 abril, 2020

Monday 13th April

¿ PREPARAD@S PARA EMPEZAR UN  NUEVO TRIMESTRE? VAMOS A POR EL CON TODA LA ENERGIA¡¡¡¡


Alumnado de 6B 

Matemáticas
Repasar todo lo trabajado de la Unidad 8.

Para repasar las unidades de medida: longitud, capacidad y masa a través del siguiente enlace.

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/14_unidadesMedida/index.html

Para repasar la superficie

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/193/html/recursos/la/U12/pages/recursos/143304_P172/es_carcasa.html

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/193/html/recursos/la/U12/pages/recursos/143304_P174/es_carcasa.html

Mañana seguiremos el repaso del resto de la unidad.

Lengua

Leemos y copiamos el cuadro de la pág. 134 y contestamos las preguntas 1 y 2 , de dicha página. Así como el apartado : “Zona creativa “.

- Pág. 135 . Realizamos las siguientes actividades: 1 y 2 .


Alumnado de 5A
Repasamos las palabras de vocabulario de la página 50. Lo podemos hacer con la actividad 2 y 3 de la página 50 (usando el libro digital).

Repasamos también el uso de have to y has to tanto en afirmativa como en negativa con el siguiente enlace. 

Have to" indica que la obligación viene de normas externas, una tercera persona o de una circunstancia y significa tener que o no tener que.

https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/tenses/have_to.htm

Alumnado de 6A

Os dejo las soluciones de la ficha que mandé el último día antes de semana santa.
Task 1
1- were            6-was
2- was             7- were
3- were           8-were
4-was              9-was
5-were            10-was

Task 2

1-wasn´t        6-weren´t
2-weren´t      7-wasn´t
3-wasn´t       8- wasn´t
4-wasn´t       9-wasn´t
5-weren´t     10-weren´t

Task 3
1-driving           6-doing
2-tapping          7-swimming
3-running          8-sneezing
4-wearing         9-looking
5-shouting        10-texting


Task 4

1-We were thinking about recycling
2-They weren´t singing at the concert
3-I wasn´t paying attention
4-Why weren´t you watching the movie?
5-Who was clapping at the end?

Task 5
1-I was reading a book, when muy mother came.
2-He was taking a shower when the lights went off.
3-The rain started to fall while we were walking in the park.
4-We were eating our dinner when someone knocked on the door.
5-They were walking to school when suddenly they saw an unusual light.

Ahora hacemos la siguiente actividad. Cogemos el cuaderno de inglés, escribimos la fecha y ponemos como título: Pirates. Escribimos todas las palabras en inglés que se nos ocurran y estén relacionadas con la palabra Pirate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 9 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO INGLÉS.  -Terminamos prueba matemáticas SDA 10.  -Lengua: exposiciones orales. Se entregan pruebas de la SDA 10, se corr...