¿ PREPARAD@S PARA EMPEZAR UN NUEVO TRIMESTRE? VAMOS A POR EL CON TODA LA ENERGIA¡¡¡¡
Alumnado de 6B
Matemáticas
Repasar todo lo trabajado de la Unidad 8.
Para repasar las unidades de medida: longitud, capacidad y masa a través del siguiente enlace.
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/14_unidadesMedida/index.html
Para repasar la superficie
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/193/html/recursos/la/U12/pages/recursos/143304_P172/es_carcasa.html
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/193/html/recursos/la/U12/pages/recursos/143304_P174/es_carcasa.html
Mañana seguiremos el repaso del resto de la unidad.
Lengua
Leemos y copiamos el cuadro de la pág. 134 y contestamos las preguntas 1 y 2 , de dicha página. Así como el apartado : “Zona creativa “.
- Pág. 135 . Realizamos las siguientes actividades: 1 y 2 .
Alumnado de 5A
Repasamos las palabras de vocabulario de la página 50. Lo podemos hacer con la actividad 2 y 3 de la página 50 (usando el libro digital).
Repasamos también el uso de have to y has to tanto en afirmativa como en negativa con el siguiente enlace.
Have to" indica que la obligación viene de normas externas, una tercera persona o de una circunstancia y significa tener que o no tener que.
https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/tenses/have_to.htm
Alumnado de 6A
Os dejo las soluciones de la ficha que mandé el último día antes de semana santa.
Task 1
1- were 6-was
2- was 7- were
3- were 8-were
4-was 9-was
5-were 10-was
Task 2
1-wasn´t 6-weren´t
2-weren´t 7-wasn´t
3-wasn´t 8- wasn´t
4-wasn´t 9-wasn´t
5-weren´t 10-weren´t
Task 3
1-driving 6-doing
2-tapping 7-swimming
3-running 8-sneezing
4-wearing 9-looking
5-shouting 10-texting
Task 4
1-We were thinking about recycling
2-They weren´t singing at the concert
3-I wasn´t paying attention
4-Why weren´t you watching the movie?
5-Who was clapping at the end?
Task 5
1-I was reading a book, when muy mother came.
2-He was taking a shower when the lights went off.
3-The rain started to fall while we were walking in the park.
4-We were eating our dinner when someone knocked on the door.
5-They were walking to school when suddenly they saw an unusual light.
Ahora hacemos la siguiente actividad. Cogemos el cuaderno de inglés, escribimos la fecha y ponemos como título: Pirates. Escribimos todas las palabras en inglés que se nos ocurran y estén relacionadas con la palabra Pirate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario