16 abril, 2020

Hola!!

Buenos días!!!

Os proporciono un correo electrónico para que me enviéis la tarea que yo os vaya diciendo tanto de matemáticas como de inglés, así como me podréis plantear dudas o hacer preguntas de cualquier tema educativo tanto familias como alumn@s ( por cierto correo al que me pueden escribir no solo de mi tutoría, si no de cualquier otra clase a la que imparto asignaturas):

saratrabadela@hotmail.com

Os doy de igual forma el correo electrónico de la maestra Angeles
angelescamposoto59@hotmail.com


Ya os digo, os iré avisando, de la tarea que me tendréis que ir enviando.
A las tareas les haréis una fotografía y me la mandáis a la dirección. Si hay alguna familia que no cuente con ordenador en casa no hay problema, la fotografía de la tarea se la puede mandar a cualquier otra familia de la clase y esa familia o compañer@ me dice la tarea es de .... y me llega igualmente.

Alumnado de mi tutoría:
Por otra parte se me ha ocurrido hacer una videoconferencia por skype con  vosotr@s el lunes. No la haremos tod@s a la vez. La haremos en grupos de seis. Podríamos empezar a las 10 con los seis primeros de la lista de clase. A las 10:15 con los otros seis y asi sucesivamente de seis en seis cada 15 minutos. Tiempo en el que podremos hablar, contarnos cositas...lo que queráis incluso plantearme alguna pregunta de algo que se ha mandado de tarea.
Podemos probar el próximo lunes y si os gusta y lo veis útil, podemos hacer otra en otra ocasión y de más tiempo.
Os lo pensáis y me vais diciendo si os apetece. De todas formas, se puede conectar quien le apetezca, aunque a mí me gustaría que fuerais tod@s.
Besitos.


5 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea pero ¿con que aplicación lo haríamos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, lo podríamos hacer por Skype pero si conoces otra plataforma segura por la que la pudiéramos hacer...a mi me da igual la verdad.

    ResponderEliminar
  3. susana ruiz de zuriaga16 de abril de 2020, 17:55

    hola soy Sandra, me parece bien.

    ResponderEliminar
  4. susana ruiz de zuriaga16 de abril de 2020, 17:59

    hola soy Sandra, me parece bien.

    ResponderEliminar

Miércoles 8 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO MATEMÁTICAS -C. Medio: comenzamos un tema nuevo "Ecosystems". Leemos el cómic introductorio y trabajamos los e...