26 marzo, 2020

Thursday 26th March

Alumnado de 6B

Lengua
Copiar y estudiar los dos recuerda de la pág. 127 .
Realizar las actividades de la 1 a la 4 , de la pág. 127 y la 1-2 y 3 de la pág. 136 .

Matemáticas

Solución a los problemas
PRIMER PROBLEMA
Villasur 116.250: (0,75x100)=1.550 euros el metro cuadrado.
Ensanche 193.500: (0,009x10.000)=2.150 euros el metro cuadrado.
Centro 68.900:(0,84x100)=820,24 euros el metro cuadrado
Tiene mejor oferta por metro cuadrado el piso del centro.

SEGUNDO PROBLEMA
18:3 = 6ha=60.000 m2 de trigo.
18-6- 12ha= 120.000 m2 de avena.

TERCER PROBLEMA
Regadío 18ha 90 a =189.000 m2
Secano 19.000 a =1.900.000 m2
1.900.000-189.000=1.711.000
Se dedican 1.711.000 m2 más a secano que a regadío.

CUARTO PROBLEMA
2, 05 hm2= 20.500m2
(20.500-11.300):23=400
Cada parcela mide 400 m2

QUINTO PROBLEMA
13ha=130.000m2
130.000:65=2.000
Cada parcela tiene 2.000 m2.

Copiamos en el cuaderno el cuadro amarillo de las Unidades agrarias de superficie.
Leemos página 148.


Alumnado de 5B

Actividad 1 de la pag. 51. Hacemos la audición  del texto. Lo podemos escuchar un par de veces si lo necesitáis. Leemos el texto en voz alta( también podéis leerlo dos veces) teniendo en cuenta la pronunciación  del audio que acabamos de oir y respondemos una vez más a la pregunta: Where does Jack have to go with his mum?
Buscamos en el texto frases que contengan:
have to, don´t have to, hast to, doesn´t have to y las escribimos en el cuaderno de inglés escribiendo antes: la fecha en inglés, All about grammar ( y lo subrayamos).

Alumnado de 6A

Un ejemplo de texto como el que os mandé de tarea podría ser el siguiente, pero ya os digo, es solo un ejemplo y cada uno-a tendrá su propio texto:
In my free time I like going to the park with my friends. I also like reading interesting books, dancing and going to the cinema to watch films.
When I stay at home, I like playing board games, playing cards and playing table football. I like doing craft activities.


Pag. 51. Escuchamos el audio referido al texto de la conversación.  Luego lo leemos en voz alta teniendo en cuenta la pronunciación del audio que acabamos de oir y por último respondemos a la pregunta What was Daisy doing this morning?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miércoles 8 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO MATEMÁTICAS -C. Medio: comenzamos un tema nuevo "Ecosystems". Leemos el cómic introductorio y trabajamos los e...