17 marzo, 2020

Homework, Tuesday 17th March

Alumnado de 6ºB

-Maths: Empezamos Unidad 8: "Medida". Lectura: tiempo para leer y hacemos oralmente Tiempo para hablar.

Pasamos a la página 144 con el apartado " Longitud, capacidad y masa". Los siguientes vídeos, os ayudarán a recordar, o comprender mejor cuáles son las unidades de longitud, capacidad y masa aí cómo pasar de unas unidades a otras.


Longitud




Capacidad


Masa


Espero que los vídeos os hayan ayudado a entender las diferentes unidades. Cogemos el cuaderno, como empezamos unidad nueva, dejamos un espacio entre la anterior unidad y ésta. 
Ponemos la fecha, el título de la unidad: " Medida" lo subrayamos y escribimos el subtítulo: "Longitud, capacidad y masa". A continuación copiamos el cuadro azul y después "Actividades" 
y hacemos la 1, 2 y 3 de la página 144.
1) Pag. 144
Mañana pondré los resultados de los ejercicios para que lo podáis corregir en casa. 


-English: Corregidas las pruebas de inglés de la Unidad 4. Como siempre hacemos en clase, después de la realización de una prueba, hacemos de nuevo el apartado Writing: 
Os lo escribo a continuación para que lo hagáis en vuestro cuaderno de inglés. 
Escribimos la fecha y Writing Test Unit 4. Copiamos el siguiente texto: 

3) Complete Vicky´s sentences about last Saturday. 
Hi¡  We went to the coast last Saturday. 1-In the morning, we______________ an aquarium. 2-We__________ a lot of fish. 3-A man talked about whales. I _________ to him. 4-We______at a restaurant at lunchtime. 5- In the afternoon, we__________ shells on the beach. 6-I _________a fossil, too. What did you do last Saturday? 7-Vicky______Max yesterday? It was his birthday. 

Los verbos son los siguientes: go (+), visit (+) see (+) , listen ( -), eat ( +), collect (+), find (+) , see?)

4) Imagine you went to a town last Saturday Write to Vicky. 
Hi Vicky! I went to the town with my family on Saturday......

La corrección de la tarea de inglés se irá colgando a medida que los diferentes grupos las vayan haciendo. 

-Digital Culture: Navegar, jugar y leer por la página: www.pantallasamigas.net


Alumnado de 5ºA

Pag, 47 del libro. Leemos el texto. Buscamos en el  diccionario las palabras que no sepamos. Hacemos oralmente las preguntas de la misma página. Buscamos en
internet información Michael López-Alegría. 


La corrección de la tarea de inglés se irá colgando a medida que los diferentes grupos las vayan haciendo. 
Alumnado de 5ºB

English: Corregidas las pruebas de inglés de la Unidad 4. Como siempre hacemos en clase, después de la realización de una prueba, hacemos de nuevo el apartado Writing: 
Os lo escribo a continuación para que lo hagáis en vuestro cuaderno de inglés. 

Escribimos la fecha y Writing Test Unit 4. Copiamos el siguiente texto: 

3) Complete the biographies.
Louis Armstrong was a musician. 1- (be born) He _______ in 1901. 2- (play) ________the trut/mpet. 3- ( have) ________ a son. 4- (not/have)________any daughters. 
5-Isabella Beeton (be) _________a ________________. 6- (be born) She____________in 1836. 7- 
( not/live) She_____________for a long time. 8-(die) ___________at the age of 28. 

4) Write the biography.                                                  
Fazlur Rahman Kahn (1929-1982)                               Verbs: be, be born, have (*2), design, die, win.
be/ engineer
design/Willis Tower ( 1970)
win/prizes (+)
daughter (+)
son (-)

Fazlur Rahman Khan .............


La corrección de la tarea de inglés se irá colgando a medida que los diferentes grupos las vayan haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miércoles 8 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO MATEMÁTICAS -C. Medio: comenzamos un tema nuevo "Ecosystems". Leemos el cómic introductorio y trabajamos los e...