25 marzo, 2020

Homework, Wednesday 25th March

Alumnado 6B

Matemáticas

Ejercicio 4, página 147.
Escribimos fecha en el cuaderno y escribimos Problemas, lo subrayamos. En cada problema, escribiremos Datos, Operación, Solución.

Inglés

Un ejemplo de texto como el que os mandé de tarea podría ser el siguiente, pero ya os digo, es solo un ejemplo y cada uno-a tendrá su propio texto:
In my free time I like going to the park with my friends. I also like reading interesting books, dancing and going to the cinema to watch films.
When I stay at home, I like playing board games, playing cards and playing table football. I like doing craft activities.

Pag. 51. Escuchamos el audio referido al texto de la conversación.  Luego lo leemos en voz alta teniendo en cuenta la pronunciación del audio que acabamos de oir y por último respondemos a la pregunta What was Daisy doing this morning?


Lengua
Repasamos la lectura de la pág. 124 y 125 y realizamos las actividades de la nº 5 a la nº 11 de la pág. 126.
No olvidaros de leer un rato.

Alumnado de 5A

Actividad 1 de la pag. 51. Hacemos la audición  del texto. Lo podemos escuchar un par de veces si lo necesitáis. Leemos el texto en voz alta( también podéis leerlo dos veces) teniendo en cuenta la pronunciación  del audio que acabamos de oir y respondemos una vez más a la pregunta: Where does Jack have to go with his mum?
Buscamos en el texto frases que contengan:
have to, don´t have to, hast to, doesn´t have to y las escribimos en el cuaderno de inglés escribiendo antes: la fecha en inglés, All about grammar ( y lo subrayamos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miércoles 8 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO MATEMÁTICAS -C. Medio: comenzamos un tema nuevo "Ecosystems". Leemos el cómic introductorio y trabajamos los e...