30 marzo, 2020

Hola¡¡¡

Hola a todos y a todas¡¡
La semana pasada a través de la maestra Patricia os mandé un mensaje de ánimo. Hoy quiero mandaros otro pero de este me gustaría que me contestarais a través del servicio de mensajería ipasen que vuestros padres tienen en el móvil o a través del blog de la clase.
Qué tal estáis? cómo estáis llevando la situación? Estáis haciendo la tarea que se va colgando poco a poco en el blog? estáis encontrando dificultades para hacerla? en qué asignaturas encontráis problemas? me gustaría saberlo para comunicárselo al profesorado en concreto e incluso saberlo yo misma para mis asignaturas de matemáticas e inglés por si hay que cambiar la forma de trabajar la asignatura o incluso hacerlo de otra forma.

He mando un par de ipasen esta mañana pero como no se si os ha llegado os lo mando por el blog que seguro que lo leeis seguro.

Un beso a tod@s y espero que me contestéis en cuanto podais para dar información asi mismo del proceso de enseñanaza aprendizaje a la dirección del cole.

SEGUIMOS CON MUCHO MUCHO ANIMO¡¡¡ESTOY SEGURA DE QUE MUY PRONTITO NOS VEREMOS DE NUEVO. 
SARA.

13 comentarios:

  1. Yo me lo estoy pasando bien. Me adapto muy rápido. No estoy encontrando dificultades en la tarea , pero no puedo entrar en algunas páginas, por ejemplo: hoy no he podido entrar en los juegos de mates

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javi, lo estoy pasando bien. La tarea la llevo bien, me cuesta llevar al día Lengua, aunque lo estoy consiguiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pablo Torrejón, lo estoy pasando bien.me cuesta un poco sociales y naturales, pero ya lo llevo bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo estáis haciendo genial campeones y campeonas¡¡¡¡hay que seguir un poco más pero pensad que ya queda menos para que disfrutéis de vuestros y vuestras amigos y amigas. La información que me dais es importante para mi y para todo el equipo docente de la clase. ES importante para mejorar y si es necesario, hacer las cosas de otra forma. Besitos y mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. Seguid escribiéndome por aqui o mandandome ipasen para saber de vosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alberto y estoy bien pero algunas veces me aburro.
    La tarea la llevo a buen ritmo aunque algunas veces me despisto :) y yo no estoy teniendo problemas pero si tengo alguno pregunto a mi familia y salgo de dudas.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa, ¿a ti como te va?, ¿lo estas llevando bien?, ¿te estas aburriendo?.
    Solo te pregunto porque a nosotros también nos gustarían saber cómo te va.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días¡¡muchas gracias Alberto por hacerme esa pregunta. Pues bien, la verdad es que no es una situación fácil y a la que estemos acostumbrados. Intento pensar en positivo y que muy pronto tendremos buenas noticias y podamos volver a la vida normal. Intento no escuchar las noticias. Trabajo, leo, escucho música, intento hacer algo de ejercicio...hay que tener mucho ánimo y mucha fuerza y pensar que vamos a salir de esta situación muy muy pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy María. A, yo lo estoy llevando bien, no me aburro, jugamos a muchos juegos de mesa, dibujo mandalas y la tarea la llevo bien, si tengo dudas mi padre me ayuda, tú cómo estás?
      Muchos abrazos y besos. Cuídate 💞😘

      Eliminar
  10. Hola Sara soy Aitana, estoy llevando la tarea muy bien y si tengo alguna duda le pregunto a mis padres.Cuando me aburro mucho suelo jugar a juegos de mesa y hago manualidades. Espero que estés muy bien. Un saludo.❤

    ResponderEliminar

Jueves 9 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO INGLÉS.  -Terminamos prueba matemáticas SDA 10.  -Lengua: exposiciones orales. Se entregan pruebas de la SDA 10, se corr...