29 marzo, 2015

Visitamos diferentes iglesias

El pasado viernes, Viernes de Dolores, nos dispusimos a hacer un recorrido por diferentes iglesias chiclaneras para participar en diferentes  besapiés y besamanos que se realizaban con motivo del día. 

Comenzamos con el Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Mayor Dolor y Evangelista San Juan, imágenes que procesionan el Viernes Santo.



Continuamos en la Iglesia de San Juan Bautista en la que pudimos apreciar la imagen del Cristo del Perdón, que procesiona el Sábado de pasión. 


 El "Medinaceli" y María Santísima de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de Servitas que procesionan el Miércoles Santo. 


 A la salida, nos encontramos con una auténtica  " procesión " del Colegio El Castillo.


Volviendo para el colegio, entramos en el Convento de las Agustinas Recoletas para apreciar las imágenes de Jesús Nazateno y María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista que procesionan el Jueves Santo. 


Y para finalizar nuestra visita cofrade, terminamos en la capilla Nuestra Señora de la Estrella, del Colegio "La Salle" para apreciar la imagen del Santo Crucifijo de la Salud que procesiona en la madrugada del Viernes Santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desaladora

 Bueno, y hoy también,hemos podido verter el agua que recogimos en la playa antes de Semana Santa en la desaladora de nuestros/as compañeros...