16 marzo, 2015

Reparto de fruta

Estimadas familias, 
El próximo miércoles 18 y jueves 19 de marzo, continuaremos con el Plan de Consumo de Frutas solicitado por nuestro centro, y organizado y aprobado por la Junta de Andalucía. Esta segunda entrega consistirá en : naranja ecológica y fresas (miércoles 18) y manzana roja (jueves 19).
Aprovecho esta ocasión para animar a las familias a tratar el tema también en los hogares recalcando la importancia de una alimentación saludable. 

Juan de Dios García (Coordinador del Plan de Consumo de Fruta)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...