09 marzo, 2015

Visita del "Ratoncito Pérez"

 
En plena clase de ATEDU, se le ha caído a Héctor un diente, bueno, se le ha caído o...se lo ha terminado de quitar...De hecho le ha salido muy poquita sangre.
Así de contento mostraba su diente que ha guardado rápidamente en su estuche para que no se le perdiera. ¡Seguro que recibe la visita del Ratón Pérez!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...