19 marzo, 2015

Hobbies de Pablo

 
Hoy, Pablo, nos ha contado cuáles son sus hobbies, entre los que se encuentran: toca el piano, montar en bici y las espadas de la época Medieval.
 
Pablo asiste a clase de piano todos los miércoles de 6 a 6 y media, pero después, practica diariamente unos diez minutos en casa, ya que tiene la suerte de contar con un piano en casa.      
Sabe tocar al piano muchas canciones pero no nos ha podido decir ningún nombre porque no se acordaba.     
 
Su segunda gran afición es montar en bici, hobby que practica todos los días, siempre y cuando no tenga mucha tarea, claro. 
Normalmente va a la plaza más cerca de su casa, la Plaza de las Bodegas acompañado de su madre, pero a veces, va solo con su hermano Alberto.
Están allí un buen rato,  y se recorren la plaza de cabo a rabo.     
Por cierto, antes de montar en la bici, se coloca el casco de la bici.
 
Y por último, su  tercer gran hobby son las espadas de la Época Medieval.
Aún no tiene ninguna pero para su Primera Comunión, le ha pedido a su tío, una réplica de la espada de Peter que aparece en la saga de las "Crónicas de Narnia".
Su madre ya le ha advertido que la espada no la va a usar, pero él se conforma con poder disfrutar de ella observándola. 
 
 
Aunque nos ha costado un poco de trabajo que nos dieras más información, al final te has soltado y nos has contado algunas cositas más.
¡Muy bien Pablo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miércoles 17 abril

 -Matemáticas: se entregan las pruebas de la SDA 9,se corrigen oralmente. Se entrega la autoevaluación, se rellena y se pega en el cuaderno....