03 marzo, 2015

"Este es mi hobby" del mes de marzo

Los/as alumnos/as: Pablo, Celia y José Antonio, tendrán todo el mes de marzo para exponer el trabajo "Este es mi Hobby".
Así mismo, estos/as alumnos/as tendrán que traer papel higiénico y/o toallitas húmedas para el uso general de la clase. 

¡Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...