24 abril, 2012

Visitamos las distintas dependencias del Ayuntamiento de Chiclana

Hoy hemos estado visitando lass distintas dependencias municipales. Hemos comenzado a las 9:30 horas en Chiclana Natural. Allí nos han atendido muy bien y les han explicado a los/as chicos/as el trabajo que realizan.





Seguimos con la visita.


Llegamos a la Biblioteca. Allí, nos han explicado las distintas zonas que existen en la Biblioteca y lo que se necesita para sacarse el carnet de biblioteca y el horario y las condicioes de préstamo.




Sala de ordenadores de la Biblioteca.


Después nos dirigimos a la Oficina de Información y Turismo. Allí también nos explicaron que función realizan y en qué consiste exactamente su trabajo.  



Luego, a la Oficina para sacarse el carnet de identidad.

Allí un policia nacional nos atendió muy bien y nos explicó toda la información que se encuentra el carrnet de identidad así como quien debe sacarse elk carnet y para qué. También nos dio datos muy curiosos como que los números del 1 al 15 están destinados a la Casa Real. 


Posteriormente nos fuimos al Teatro Moderno.  




Y luego al Mercado Municipal de Abastos donde conocimos también el trabajo de dos concejalías del Ayuntamiento que se encuentran allí: Sanidad y Consumo.  




Y por último y por fín, al Ayuntamiento de Chiclana.


Allí también nos dieron información acerca del Ayutamiento: un poco de historia y departamentos que allí podemos encontrar.


Nos dirigimos al Salón de Plenos. Hay que estar muy calladitos/as porque muy cerca se encuentra el despacho del Señor Alcalde, Ernesto Marín, y no podemos molestarle.


Ya estamos preparados y sentados en los asientos de los Concejales para hacerles las preguntas oportunas al Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la ciudad: Don Nicolás Aragón Reyes y al concejal de Turismo: Don Stefan Johann Schauer, al que, por ser alemán, los/as chicos/as aprovecharon y le formularon diversas preguntas en alemán.
 




Nos sentimos como auténticos políticos






Surgieron preguntas de todo tipo e incluso muchas muy divertidas. 
Gracias por darnos la oportunidad de realizar esta actividad. ¡Hemos aprendido muchísimo¡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 19 abril

 -Lengua: hacemos audición del cuento. Respondemos a las preguntas 1, 2, 3 y 4 en grupo en el cuaderno.  TAREA PARA CASA: Vocabulario: copia...