17 mayo, 2013

Paquito "Tamariz"



Paquito se ha convertido hoy en "Paquito Tamariz", y es que el día de su Comunión, recibió la visita de un mago que le dejó un regalo: algunos objetos con los que poder hacer magia y claro, hoy ha venido a clase con algunos de ellos para hacernos algunos trucos de magia. En el truco que nos ha hecho en concreto, ha usado las cartas. Manuel se quedó petrificado porque no sabía, cómo Paquito, justo delante de sus narices, había podido hacer el truco sin darse cuenta.
Os dejo con el video, a ver si sóis capaces de pillarlo.

1 comentario:

  1. Ole ese Paquito!! Qué alegría tan enorme el saber que he podido contagiar a Paquito con la ilusión de la magia para que, él mismo, también lleve magia y alegría a los demás. Es una gran satisfacción personal saber que la magia y lo que realmente me gusta hacer tiene realmente sentido al ver vídeos como este. Con vuestro permiso, pongo el enlace en nuestra página de Facebook ( http://www.facebook.com/MagoMagicJoseAnimacionInfantilCadiz ). Un gran abrazo para toda la clase, enhorabuena a la profe y, por supuesto, muchísimos ánimos para que Paquito siga adelante en la magia!!

    Un gran abrazo del mago "Magic Jose" !! ;-D

    ResponderEliminar

Desaladora

 Bueno, y hoy también,hemos podido verter el agua que recogimos en la playa antes de Semana Santa en la desaladora de nuestros/as compañeros...