19 diciembre, 2011

¿Un muñeco de nieve en el cole?

Sí, sí, un muñeco de "nieve" se ha instalado hoy en el cole, pero claro, de nieve no está exactamente hecho. Lo ha elaborado el papá de Paquito con vasos de plástico de distintos tamaños. Merece la pena verlo. ¡Increíble!¡Vaya paciencia para ir colocando los vasitos e irlos grapando!Además, le ha colocado en su interior, un sistema de luces, de forma que luzca cuando haya menos luz.Está en la entrada del colegio por si queréis disfrutar de este "Muñeco de nieve" tan  singular.
Desde aquí le damos las gracias al papá de Paquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...