15 diciembre, 2011

El Belén ecológico ya tiene buey y mula

Pues si. Ya tenemos buey y mula para nuestro Belén. Dos figuras fundamentales en cualquiera de ellos. Paquito nos los ha traído hoy al cole. La verdad es que han quedado muy muy bien y para que lo comprobéis con vuestros ojos, aquí os enseño las fotos. 
¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...