13 diciembre, 2011

Nuestras figuritas para el Belén ecológico

Ana y Marta han querido contribuir al Belén ecológico del colegio haciendo dos ovejitas. La de Ana está hecha de foan y la de Marta de plastilina. Los dos han quedado preciosas y ya tienen su sitio en el Belén del colegio.
¡Muchas gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...