19 diciembre, 2011

Excursión a Juvelandia

Hoy ha sido un día especial para todos/as, pero, lo ha sido mucho más, para los/as chicos y chicas de la clase. Era la primera excursión que hacían como alumnos/as de TERCERO (eso hay que tenerlo en cuenta ya que poco a poco se van haciendo más mayores) y estaban especialmente nerviosos/as.
Aquí los tenéis un poco antes de bajar hacia los autobuses y dirigirnos hacia Jerez.



Poco después nos subimos a los autobuses. Ninguno de ellos aún sabía lo bien que se lo iba a pasar.  Sus caras lo dicen todo.














Después de un viaje cortito, llegamos a Jerez, ¡Qué frío pero qué frío hemos pasado! ¿ A que no se nota que algunos/as estaban hasta tiritando? Creo que los nervios no les dejaban ni expresar lo que sentían realmente.

 

                               Juan no pudo disimular y se lo nota " un poquito" el frío que estaba pasando.



 Pero, por fín entramos. Ya tienen otra carita y se les ve más relajados. Julio, Juan y Antonio haciendo cola para montarse en una atracción.


Ya empiezan a tocarles los primeros regalitos y así de orgullosos los muestran.


Fede e Ismael sin decidirse dónde montarse. ¡Venga chicos daos prisa!


Marta, Mónica y M. Enriqueta ya compran las primeras rosas para sus mamás.


Y dando una vueltecita por Juvelandia, me encuentro con Isabel que ha entrado en el taller de elaboración de miel, y así de guapa la habían vestido.

 
Isabel nos enseña la velita que ha hecho con cera de panal de abejas.


¿Más regalos? A Paquito le tocó una bufanda de su equipo preferido, el Real Madrid y por supuesto, nos la quiso enseñar. Christian, esta vez, tiene que sostener la bufanda del equipo rival al suyo. Parece que su cara está pidiendo por favor, que haga la foto rápido, ya que él es realmente del Barcelona de todas todas.  


 Y me sigo encontrando a niñas de la clase. Esta vez a Carmen, María y Clarita a las que aviso que a la una y media hemos quedado para comer y que sigan disfrutando que aún queda tiempo para la comida.


Y otro grupo de chicas de la clase esperando a montarse en una de las atracciones que estaba fuera del recinto. No se como tienen  ganas de esperar la cola con el frío que hace.


A continuación, Julia, Marta y Mónica saltando en las camas hinchables. Y es que no han parado en todo el día.




Nuria y Lulai nos enseñan los peluches que les ha tocado. ¡Qué bonitos son!


Y es que el día ha sido muy intenso y ha dado para todo. A la seño Antonia le hicieron una entrevista en la radio. Se lo pasó bomba.



Pero ya llegó el momento de marcharnos. Ahora el solecito aprieta y nos sobran los chaquetones.




Ha sido un día en el que ha pasado de todo: alguno que no sabía que nos teníamos que marchar y seguía montado en los cacharritos, alguna bolsa con regalitos que ha desaparecido...pero bueno, creo que se lo han pasado muy bien y están dispuestos a repetir el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...