Hoy les he entregado una nota con información sobre la excursión a Juvelandia. La excursión será el lunes 19 de diciembre. Los/as niños/as vendrán al colegio como todos los días a las 9: 00 horas. Desde el colegio, bajaremos al parquecito y saldremos de allí con dirección a Jerez a las 9:15 horas. La vuelta será de 16:30 a 17:00 horas en el parquecito.
Deben llevar el desayuno y la comida. Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo.
La excursión cuesta 12 euros y a partir de mañana pueden traer el dinero y entregárselo a la tutura.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario