25 octubre, 2016

Los hobbies de Jaime: el fútbol, las maquetas y el dibujo.


Hoy ha sido el turno de Jaime. Exposición que nos ha vuelto a sorprender por una de las aficiones que tiene y por lo impresionantemente bien que lo hace: el dibujo que coincide además, que es su hobby preferido.  
Además de dibujar a Jaime le gusta: jugar al fútbol, ir parque y al cine con sus amigos. 


Os dejo con su exposición donde él, mejor que nadie, nos habla de lo que le gusta hacer en su tiempo libre.


Cuando iba a los entrenamientos de fútbol, Jaime jugaba de defensa izquierda y su equipación era blanca y negra. 


Nos cuenta que empezó a dibujar con seis años, gracias a su tío, que además, le enseñó algunas técnicas para mejorar esta afición que tiene Jaime. Dato curioso: de pequeño, Jaime era zurdo y ahora es diestro.  

Lidia le preguntó acerca de su afición por las maquetas y él nos dijo que le gusta coleccionar cosas, como por ejemplo maquetas de aviones que compra ya formadas. 
Adela nos contó a todos/as que su padre, de pequeño, también dibujaba muy bien.  
Dani Soto le preguntó a Jaime que qué es lo que le gusta hacer cuando está aburrido. Jaime le dijo que dibujar, por supuesto, leer y jugar a la PLAY. 
Alejandro Cruz le planteó un reto: hacerse un autoretrato con la equipación de fútbol y estoy segura de que tarde o temprano, lo  hará. 


Jaime dice que aún no sabe lo que va a estudiar pero, tal y como lo hace, convendría que aprovechara esa habilidad tan maravillosa que tiene para el dibujo.

¡Muchísimas gracias Jaime y enhorabuena por tan fantástica exposición!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 18 abril

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 9, se corrige oralmente y se entregan autoevaluaciones que se colorean y se pegan en el cuaderno...