18 octubre, 2016

Feria de emprendimiento

Mañana, miércoles 19 de octubre, visitaremos la "Feria de emprendimiento" que va a tener lugar en la Alameda.

En dicha Feria, los/as niños/as van a poder realizar una serie de talleres como: "Crea tu collage", "Cosmética natural con algas: desodorante marino", "Imagen corporativa y logotipo"  ...en los que van a  poder: fabricar un collage, fabricar un desodorante marino o incluso aprender a crear el logo de una empresa.

Además, podrán disfrutar de una obra de teatro en inglés: "Mr. Cat´s  Party" a cargo de la empresa "Once upon a time" y de una chirigota "Una chirigota muy fresquita" a cargo de la miniempresa "En nuestras manos" del CEIP Federico García Lorca.

Así mismo, podrán realizar el taller "Reciclándote" a cargo de la empresa Cauce Natura.
Habrá un photocall de Baby Radio y podrán ver al personaje de ficción "Moon el Rey" a cargo de la empresa Baby Radio.

Necesitamos que los/as alumnos/as traigan mañana el papel que se les entregó firmado y relleno.
La hora de salida aproximadamente será las 9:30 pero aún o sabemos si darán la primera sesión o no y la hora de vuelta será como todos los días a las 14:00 horas.

Espero que ahora si quede aclarada la actividad de mañana y desde aquí quiero pedir disculpas por el el desconocimiento y la confusión ocasionada.

Un saludo
La tutora.

1 comentario:

  1. Sara soy Andrea, La madre d África. Te he dejado un par d correos electrónicos

    ResponderEliminar

Viernes 19 abril

 -Lengua: hacemos audición del cuento. Respondemos a las preguntas 1, 2, 3 y 4 en grupo en el cuaderno.  TAREA PARA CASA: Vocabulario: copia...