18 octubre, 2016

Aclaración sobre Feria del Emprendimiento

Siendo recibidas vuestras preguntas e inquietudes sobre la salida de mañana a la Feria del Emprendimiento, decido mandar un correo al Director del Centro, Alfonso, para saber si él me puede dar respuesta a todas las cuestiones que me planteáis y esto es lo que me responde: 

"En los talleres hay prensa porque asisten políticos. Es una jornada provincial. Lo organiza una entidad perteneciente a la Junta de Andalucía. Yo (Alfonso) no puedo garantizar que estando en grupo si le hacen fotos luego no las suban a la web de la Junta ( no a una cualquiera)  o si luego sale en el Diario de Cádiz o similar. Como no puedo garantizarlo (Alfonso),  sin autorización no podrán salir . Ya planificaremos (el centro) su atención".

Esta ha sido la respuesta del Director del Centro. Está en vosotros/as decidir si vuestros/as hijos/as participan o no en la actividad. Yo no puedo hacer más. Lo siento. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...