17 noviembre, 2011

Ist das...?

Hoy, la lectora Linda, ha estado trabajando con los/as alumnos/as la pregunta: Ist das...? (¿es esto...?), reforzando así, los contenidos trabajados durante esta semana. Con esta pregunta, los/as alumnos/as tienen que usar los artículos indefinidos y la negación con kein.Es una estructura bastante compleja para los/as niños/as pero parece que lo han entendido perfectamente con los que poco a poco, los/as alumnos/as van avanzando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...