04 noviembre, 2011

Alles Gute zum Geburtstag liebe Julia und lieber Jose Luis

A falta de un cumpleaños, hoy hemos celebrado dos en clase. El de Julia y el de Jose Luis que cumplen ambos 8 añitos. ¡Muchísimas felicidades y que os lo paséis muy bien en vuestros respectivos cumples!





Y prueba de que ambos bizcochos estaban muy muy ricos, aquí tenéis algunas fotillos de algunos/as compañeros/as.


Ummm lecker!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...