18 octubre, 2011

Y nos siguen llegando

Pues si, si..nos siguen llegando plantas. Hoy nos la ha traído Julio. Por cierto tengo que comicaros que debido a la presencia de tantísimo levante y tiempo tan seco, algunas de nuestras plantas se están poniendo un poco "pochas" por lo que hemos optado a meterlas dentro de la clase para que no se sigan estropeando. 

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...