06 marzo, 2019

Carnaval

Mañana celebraremos el Carnaval en el colegio. El alumnado vendrá disfrazado. Tendremos horario normal hasta las 11:30 aproximadamente. A esa hora, se desayunará en clase para posteriormente, salir al pasacalles sobre las 11:45 -12:00 , cuyo recorrido será el siguiente: Méjico, Chile, Argentina, González de la Torre y Parque Huertas. La maestra Lucía leerá allí un pregón y volveremos por el camino inverso.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...