16 noviembre, 2016

La manera de expresarme



Tal y como Elena nos ha contado, su hobby es su manera de expresarse: mediante el baile, el canto,  las poesías  o el teatro.  
  
Nos cuenta que empezó a bailar flamenco con cuatro años, y con seis danza. Actualmente está en la Academia de Carmen Rubio donde baila baile moderno y compite con su grupo. 


Os dejo con la exposición de Elena en la que ella nos facilita mucha más información acerca de su afición. 



   
Dice que cuando aprendió a hablar le cambió la vida. le gustaba escuchar a Los Cantajuegos. Un día en el colegio le enseñaron la canción "Eva María" y en ese momento empezó a cantar más en serio. 

En 3º de Primaria, sus amigas, Carmen, Adela  y Lidia la convencieron para participar en la obra de teatro "Romeo y Julieta" y desde ese momento, le empezó a gustar el teatro. 


Gracias a su prima Paula, a la que un día le preguntó, qué es lo que eran unos símbolos, que ella veía,  empezó a leer. 


Nos bailó una de las coreografías que se ha inventado ella misma. 


Y nos relató una leyenda sobre Halloween 




Darío le preguntó que además de de Ariana Grande, qué otros cantantes le gustan. Elena dijo que Justin Bieber Pablo Alborán, Malú, Beyoncé...
Lidia le preguntó que cómo le empezó la afición por el flamenco. Elena nos contó que fue gracias a su abuela ya que a ella le gusta mucho el Flamenco. Dice que fue con su abuela una vez a la feria y cuando vio a las mujeres bailando, le entró el gusanillo por el baile flamenco. 
Jesús le preguntó por qué se quitó de las clases de Flamenco y ella le contestó que su profesora era muy exigente y se cansó un poco. 
Aidán le cuestionó que si no asistiera a clases de baile moderno que qué otra afición tendría. Elena no supo contestar. porque le gusta tanto el baile moderno que no se plantea tener otro hobby. 


¡Enhorabuena Elena! Has hecho una exposición muy completa con baile y narración de leyenda incluida. ¡Nos ha gustado mucho y nos has demostrado que bailas muy bien!
¡Sigue disfrutando de tus aficiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos "sombreros locos"