23 abril, 2013

M. Enriqueta disfruta patinando y cuidando las flores



El primero de los hobbys de M. Enriqueta es patinar. Ella aprovecha los fines de semana por la tarde para disfrutar de su hobby. Nos ha dicho que cerca de su casa hay una carretera por la que apenas pasan coches, y es por ahí, por donde patina. También, de vez en cuando, queda con sus amigas para ir a patinar. Nos cuenta, que siempre ha tenido unos patines pero que,a partir de estos Reyes, que es cuando le trajeron los nuevos, va mucho más a patinar. Sus patines son blancos, negros y rosas.
 

 


El segundo de los hobbys de M. Enriqueta es  cuidar de las flores que tiene en su jardín. Entre ellas se encuentran: rosas, margaritas....
Las riega, les quita las partes que están secas y coge algunas para hacer ramos e incljuso algunos días se va al campo para coger flores nuevas.


Sus compañeros/as quisieron  contarle cositas y hacerle preguntas sobre lo que había contado.






¡Muy bien M. Enriqueta!Nos encantan tus aficiones. Todos/as hermos disfrutado con lo que nos  has contado y nos lo hemos pasado muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 26 abril

 -Lengua: vemos la película de "Alicia en el país de las maravillas".  -C. Medio: continuamos realizando el proyecto sobre la hist...