28 abril, 2013

Das bist du: Marta


El pasado viernes, le tocó a Marta exponer su trabajo "Das bist du" que para nuestra sorpresa, ha descrito a cuatro personas de su familia: sus hermanas Arancha y Elena, su padre y su madre.
Comenzó con su hermana mayor, Arancha que tiene 13 años. Su cumple es el 10 de septiembre, por lo que su signo del zodíaco es virgo. Tiene dos hermanas. Su asignatura preferida es francés. Le encanta comer Tortellinis y beber aquarius. Sus hobbys son: viajar y navegar.



Continuó la exposición de su trabajo con su madre que se llama Arancha. Tiene 44 años y  nació en Cádiz. El 12 de junio cumple sus años así que su signo del zodíaco es géminis. Cuando era ella pequeña, iba a un colegio en Cádiz que se llamaba "Las Esclavas". Tiene siete hermanos/as. El Real Madrid es su equipo preferido de fútbol. Su color preferido es el lila. Su asignatura preferida en el cole era la Lengua española. Le encanta beber Té Roiboos y su comida preferida es la ensalada acompañada de una buena Lasaña de espinacas. Su hobby es pasear.



Su hermana Elena tiene 12 años y nació en Chiclana. Cumple sus años el 13 de febrero por lo que su signo del zodíaco es acuario. Tiene dos hermanas. Su asignatura preferida es la Educación Física. Le encanta comer Jamón serrano. Su bebida preferida es la Coca-cola. Entre sus hobbys se encuentran navegar y jugar al fúbol y de hecho juega en un  equipo femenino de fútbol llamado:
" Juventud-Chiclana".



Por último y no por ello, menos importante, su padre Ramón que nació hace 48 años en San Fernando. Cumple sus años el 28 de septiembre por lo que su signo del zodíaco es virgo. "San Felioe Neri" era el colegio al que él iba cuando era pequeño, en donde le gustaba estudiar Historia. 
Tiene 4 hermanos. Su comida preferida son los Tortellinis y su bebida preferida es el Capuccino. Su jugador preferido de fútbol es Iniesta aunque el Real Madrid sea su equipo de fútbol del alma.
Su hobby es correr.



¡Enhorabuena Marta! ¡Has trabajado mucho y muy bien! ¡Has hecho un gran trabajo y gracias a él conocemos mucho mejor a tu familia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 19 abril

 -Lengua: hacemos audición del cuento. Respondemos a las preguntas 1, 2, 3 y 4 en grupo en el cuaderno.  TAREA PARA CASA: Vocabulario: copia...