09 abril, 2013

Das bist du: Julio


El pasado lunes, igualmente, tuvo que volver a exponer Julio su trabajo "Das bist du" y digo tuvo que volver, porque él ya lo había hecho la semana pasada, pero algo pasó con los videos, que el pobre ha tenido que repetirlo.
"Das sind meine Eltern" Estos son mis padres. Así ha titulado Julio su trabajo y es que ha descrito tanto a madre como a su padre. 

Su madre se llama Mª José y tiene 43 años. Nació y vive en Chiclana. Cumple sus años el 2 de noviembre por lo que su signo del zodíaco es escorpio.
Sus ojos son grandes y de color verde. Su pelo es castaño oscuro y largo. Sus orejas son pequeñas al igual que su boca y su nariz. 
Tiene dos hermanas y tres hermanos.
No tiene ninguna mascota. 
Cuando estaba en el colegio le gustaban las matemáticas. Su comida preferida es la Paella. Su color preferido es el verde. No tiene ningún animal preferido. 
Su día preferido de la seman es el sábado. Entres sus hobbies se encuentran: pasear y ver la tele. 
Se levanta  a las 7 y cuarto de la mañana. Desayuna a las 8 y media una tostada con  aceite de oliva. A las 2 y media almuerza, y según Julio, su madre se lo come todo. A las 10 y media cena una ensalada y a las 11 y media se va a la cama. 
En el carnicero compra carne. En la panadería compra pan y en el supermercado compra huevos.
Trabaja en una farmacia.


+

Su padre se llama Rafael y tiene 45 años. Nació y vive en Chiclana. Sus ojos son marrones oscuros y pequeños. Su nariz es cortita. Su pelo es negro y lo tiene cortito. Sus orejas son grandes al igual que su boca. 
Cumple los años el día 26 de septiembre por lo que su signo del zodíaco es libra. 
Tiene una hermana y dos hermanos y no tiene ninguna mascota.
Cuando estaba en el colegio su asignatura preferida eran las matemáticas. Le encanta comer pucheros y potajes. Su animal preferido es el perro. Su día de la semana preferido es el lunes. Algunos de sus amigos se llaman: Juan José, Paco, Pepe, Juanma...
Entre sus hobbies se encuentran: jugar fútbol, caminar y hacer fotos.
Se levanta a las 6 y media de la mañana. A las 7 y cuarto desayuna un panecillo con aceite de oliva. Almuerza a las 3 y media y a las 11 y media se va a la cama. Antes de dormir lee un libro.
Los fines de semana monta en bicicleta.

 
 
El equipo de fútbol preferido de su padre es el Atlético de Madrid.
 

Nos ha encantado tu exposición Julio ¡Enhorabuena! ¡Qué de información nos has dado de tus padres! ¡Qué completo y qué bien hecho está!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 25 abril

 -Lengua: Lectura Libro Alicia. Dictado capítulo Alicia. Terminamos los marcapáginas.  MAÑANA TODOS/AS TENDRÁN QUE TRAER EL "TÍTERE&quo...