12 abril, 2013

Das bist du: Nuria


 Hoy Nuria, ha expuesto su trabajo "Das bist du". Ha descrito a dos personas muy importantes para ella: su padre y su hermana Marta.
Su padre se llama Jose Andrés. Cumple sus años el día 24 de septiembre y actualmente tiene 44 años. Vive en Chiclana. Sus ojos son de color marrón. Su boca y sus ojos son pequeños. Su pelo es moreno.  Cuando era pequeño, su cole se llama "La Pacha".
A las 3 de la tade ve la tele. A media mañana se toma un pan con manteca. Para comer se suele tomar pescado y por la noche una pizza.
Lo que más le gusta comer es jamón. Y su bebida preferida es el agua.

 

  

Su hermana Marta tiene los ojos castaños. Sus orejas son pequeñas al igual que la nariz. Cumple sus áños el día 14 de agosto. Vive en Chiclana. 
 Tambié está en el colegio junto a Nuria. Su asignatura preferida es Conocimiento del Medio. Su color preferido es el rosa. Su animal preferido es el perro. Algunos/as de sus amigos/as del cole son: M. José, Alberto, Julia, Dani...
Entre sus hobbies se encuentran tocar el violín y leer. 
Lo que más le gusta beber es Cocacola. 

      
 



Nuria nos explica muy bien por qué ha hecho en su trabajo el dibujo del  Ying y del Yang.




¡Muy bien Nuria! ¡Has hecho un muy buen trabajo!
¡Las cosas que se quieren hacer bien desde el principio, siempre salen bien! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunes 15 abril

 VELA -C. Medio: exposición de trabajos por parejas. -Lengua: se cuentan las leyendas que han traído sobre Cádiz.  -Matemáticas: se corrige ...