02 noviembre, 2012

Jaime y su pasión: LOS COCHES

El hobby de Jaime son los coches y lo ha  sido desde que era muy pequeñito y se comprueba nada más escucharlo. Él nos cuenta, que ya, cuando su madre lo llevaba en el carrito, se fijaba en las marcas de los coches. Tiene muchos coches en casa e incluso conserva aquellos que están viejos para poder arreglar los coches que se le estropean. De mayor incluso quiere ser policía, pero policía de los que van en los coches, claro.
También nos cuenta que de pequeño tenía un coche y un tractor de pedales, donde montaba a sus amiguitos y los llevaba de paseo. 
Cars fue la primera película que vio enterita en el cine, porque por regla general, si a Jaime no le gustaba la película,l se levantaba y se iba del cine, y allá que iban sus papás detrás.
Ha ido a varios espectáculos de coches, no sólo en Chiclana sino también fuera de ella, como por ejemplo, llegó a ir al Circuito de Jerez. 
Ya de mayorcito, comenzó a coleccionar maquetas de coches de todos los tamaños, marcas y estilos. 





Jaime nos enseña las tres maquetas de coches que trajo a clase: el coche más pequeñito corresponde a un cochecito que tiene Jaime desde que estaba en la guardería. Fue un regalo de su maestra de guardería por no meterse las cosas en la boca. El coche mediano es un Aston Martin, que era el coche que salía en la película Cars 2. Y el tercer coche y el más grande es otro Aston Martin que los/as chicos/as han podido ver más de cerca, siguiendo siempre las indicaciones de Jaime. 
  



Jaime explicó con todo lujo de detalles a su amigo Ismael  el funcionamiento de uno de los coches que trajo.


Los compañeros/as disfrutaron en grande viendo los coches de cerca.


Como siempre, al final de cada exposición, llega el turno de preguntas: Clara durante sus vacaciones de verano en Francia, pudo disfrutar de una exposición de coches antiguos.
Fede comenta que tiene una colección en casa de coches y motos.
Mª Enriqueta dice que también vio una exposición de coches en la Calle La Vega.   


Lo has hecho muy bien Jaime. ¡Fantástico! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 19 abril

 -Lengua: hacemos audición del cuento. Respondemos a las preguntas 1, 2, 3 y 4 en grupo en el cuaderno.  TAREA PARA CASA: Vocabulario: copia...