08 noviembre, 2012

Convocatoria de tutoría colectiva

El próximo martes 13 de noviembre tendrá lugar en el aula de sus hijos/as una reunión en donde se tratará el tema "Funcionamiento del Consejo Escolar y Ampa".

Es muy importante que participéis activamente en las elecciones ejerciendo vuestro derecho al voto porque la educción es una tarea compartida donde familias y escuela se refuerzan y complementan.

De cara a recoger datos de participación se pasará lista en cada grupo para comprobar el tanto por ciento de asistentes y establecer una comparativa con años anteriores y también venideros.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...