24 mayo, 2012

Das bin ich: Ich bin Marta


Ich heiβe Marta. tengo ocho años y mi cumpleaños es el 30 de octubre. Mido 1 metro y 37 centímetros. Vivo en Chiclana con mi familia. Mi padre se llama Ramón, tiene 47 años y es profesor de instituto. Mi madre se llama Arancha, tiene 43 años y es maestra. Tengo dos hermanas: Aracha, de 12 años y Elena de 11. También tengo dos pajaritos como mascota. Me encanta cocinar y hacer manualidades. Mi color preferido es el verde. Mi asignatura preferida es religión y me encanta la sopa de marisco. El libro que más me gusta es "Agata es los espejos misteriosos". Me encantan los perros sobre todo los de la raza Husky. Mi juego preferido es el escondite.




Además, nos ha enseñado fotos de ella con sus hermanas en Alemania, fotos de ella con sus padres y hermanas. Hay también una foto de ella muy divertida cuando de pequeña la disfrazaron de pez. 
¡Ah! también nos ha enseñado una foto de ella con su clase de cuando estaba en segundo.

Sehr gut Marta¡

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito el Das bin ich de Marta! Y qué buena idea que las niñas expongan en público. ¡Enhorabuena a Marta y a Sara también!

    ResponderEliminar

Viernes 19 abril

 -Lengua: hacemos audición del cuento. Respondemos a las preguntas 1, 2, 3 y 4 en grupo en el cuaderno.  TAREA PARA CASA: Vocabulario: copia...