29 mayo, 2012

Das bin ich: ich bin Juan


Juan ha sido el siguiente en exponer su trabajo "Das bin ich". Lo ha hecho muy bien ya que Juan, ha aplicado todo lo que ha ido aprendiendo este año en clase de alemán y nos ha facilitado muchísima información acerca de él y de su familia. 
Juan es un chico que ya ha cumplido los 9 años, ya que celebra su cumpleaños el 20 de marzo.Tiene los ojos marrones y grandes y su pelo es castaño y cortito. Vive en Chiclana con sus padres: Juan y Macarena. Su padre es profesor y es de Madrid. Su madre es profesora y es de Sevilla. Tiene una hermana, Ana, que tiene 10 años. No tiene mascotas en casa pero reconoce que ama a los animales. Disfruta de los animales que tiene un primo suyo: tres perros, dos caballos, un conejo y diez patos.   
Reconoce que su asignatura preferida es Lengua castellana y sus comidas preferidas son los espaguettis y las patatas fritas, y si las acompaña una buena limonada, mejor que mejor.
Le encanta practicar deporte como: el ping pong, karate, montar en bicileta...y como no...jugar al fútbol. 
Por cierto, su equipo de fútbol preferido es el Real Madrid. 
Además de practicar deporte, entre sus hobbies se encuentran: leer, jugar con sus amigos, buscar fósiles, viajar y jugar a los videojuegos.        




Entre las fotos que ha expuesto en su trabajo se encuentran fotos de algunos de sus viajes, de sus comidas y bebida preferida, fotos de su familia y fotos de expediciones buscando fósiles.


Klasse Juan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 18 abril

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 9, se corrige oralmente y se entregan autoevaluaciones que se colorean y se pegan en el cuaderno...