Pues si. Hoy hemos despedido a una de nuestras lectoras: Lilly, y es que ya ha finalizado su perido de prácticas como asistenta lingüística en nuestro centro.
Los/as chicos/as en clase de plástica y con la maestra Marta, le han preparado un libro de despedida con dibujitos hechos por ellos/as mismos/as y frases para que Lilly nunca los olvide.
Quedó realmente bien chicos/as. Sóis unos/as artistas.
La entrada a clase ya denotaba que algo especial iba a ocurrir.
El delegado y la subdelegada de clase fueron los encargados de explicar a Lilly el regalo que les habían preparado.
Y llegó el turno de las despedidas. He colgado solo algunas pero son muestra de una inmensa ternura. Los/as niños/as no mienten y es evidente que le han cogido mucho cariño y ella a los/as chicos/as también. Algunos/as les habían preparado dibujitos y algún que otro trabajo manual.
Al final, nos hicimos una foto de grupo para que se la llevara de recuerdo.
Desde aquí Lilly, solo agradecerte tu maravilloso trabajo y dedicación durante estos ocho meses que has estado en nuestro centro. Hemos intentado hacerte sentir una mas y espero que lo hayamos conseguido. Tienes inmensas dotes como maestra. Te deseo que tengas mucha suerte en tu vida tanto personal como profesional y quiero que sepas que aquí en el cole de los Remedios tienes una "pequeñita familia".
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario