28 mayo, 2012

Das bin ich: ich bin Jaime



Hallo, ich heiβe Jaime... Cumplo los años el 12 de noviembre y aún tengo ocho años. Vivo con mis padres Andrés, de 38 años y Mª Carmen, de 37  y por supuesto mi hermanita Celia de 2 añitos.
Tengo los ojos de color marrón- verde y el pelo moreno. Mis colores preferidos son el azul y el rosa. Mi asignatura preferida es la Educación física. Me encanta comer fruta y de hecho es mi comida preferida y se me pasan las horas jugando a Lego. Mis mejores amigos son Alex y Miguel Ángel.
Me encanta jugar a los videojuegos sobre todo al de Kirbi. 
Disfruto mucho jugando con mi primo Pedro Luis, ¡ah! y me encantan los coches por si acaso aún no lo sabíais.





Sehr gut Jaime!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miércoles 17 abril

 -Matemáticas: se entregan las pruebas de la SDA 9,se corrigen oralmente. Se entrega la autoevaluación, se rellena y se pega en el cuaderno....