21 diciembre, 2016

¿Preparados/as para una exposición de mucho vértigo?


La última exposición del mes de diciembre, ha correspondido a Ángel  que nos ha sorprendido con un hobby bastante original y es que a Ángel lo que le gustan son las montañas rusas, y cuanto más peligrosas mucho mejor. De hecho nos ha presentado un ranking de las cinco montañas rusas del mundo más arriesgadas: Kingda Ka, Steel Dragon 2000, Top Thrill Dragster, Formula Rossa y Shambala, a las que ha divido igualmente, según el tipo de peligrosidad que tenga. 

No os perdáis lo que nos cuenta Ángel porque es un auténtico experto en esta atracción. 







Nos ha dejado un vídeo de la montaña rusa que tiene en su casa, que ocupa toda la mesa del salón y, que a pesar de tener algunas piezas rotas, no funciona del todo mal. 


Al final de la exposición, Ángel quería que eligiéramos un nombre para su montaña rusa y este ha sido el elegido: 5ºC Drive.   



Me da la sensación de que te has quedado con muchas cosas por contarnos y eso que le hemos dedicado muchísimo tiempo. 
Cuando quieras, nos cuentas más cosas sobre este sorprendente hobby que tienes porque creo que a tus compañeros/as les encantará. 
Por cierto, espero que alguna vez cumplas el sueño de montarte en alguna de estas montañas rusas que nos has presentado. 
¡Enhorabuena!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sombreros locos

 Siguen llegando "Sombreros locos" a clase. ¡Vaya despliegue de ingenio!