20 diciembre, 2016

La bicicleta de montaña


Ayer fue el turno de Marta. Ella nos habló de su afición favorita: montar en bicicleta, pero no penséis que  lo que hace Marta es dar paseítos por el parque con su bici...si escucháis su exposición, vais a saber, que Marta es una auténtica deportista...


Según os ha contado Marta. este deporte surgió  en los años 70 en la Costa Californiana, cuando los surferos se trasladaban de un lugar a otro por terrenos rocosos. Posteriormente, ya en los años 80, fue cuando llegó este deporte a España. 
  

Ella practica este deporte los martes y los jueves de 5 a 6:30 en el Cerro de los Mártires o en el Recinto Ferial de la Magdalena, desde donde junto a sus compañeros/as realiza rutas, como por ejemplo a Chiclana de la Frontera. Marta pertenece al Club Isla León.   


Nos cuenta como es su bicicleta y de cuántas cilindradas es y como no, también nos muestra cómo es su equipación. 


Ella comenzó a montar en bicicleta desde que empezó a ver que la gente hacía cosas impresionantes con ella...al principio no le gustaba mucho pero después del descansito del verano, se dio cuenta de que si le gustaba y además mucho, ya que, entre otras cosas, le permite estar en contacto directo con la naturaleza. 


Marta me alegro mucho de que disfrutes tantísimo practicando este deporte que además, compartes con tu padre. Espero que algún día nos sigas contando con tanta dulzura, tus aventuras con la bicicleta.
¡Enhorabuena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desaladora

 Bueno, y hoy también,hemos podido verter el agua que recogimos en la playa antes de Semana Santa en la desaladora de nuestros/as compañeros...