08 enero, 2015

Pedro Jaime nos presenta sus hobbies

 
Pedro, nos ha dado a conocer hoy sus hobbies que se resumen en tres: el fútbol-sala, el hockey y cocinar.
El fútbol sala, lo practica los martes y jueves en el colegio, gracias a la actividad de Multideporte y en compañía de otros/as compañeros/as de la clase. Su profe de fútbol-sala se llama Antonio.  
 
Los lunes y los miércoles practica hockey que es su deporte favorito.
El hockey sobre patines en línea o hockey línea es un moderno deporte de equipo que se juega en pistas de madera, asfalto, cemento o sintética, de una medida de entre 20x40 y 30x60 metros. Los jugadores usan patines en línea de cuatro ruedas consecutivas con los que pueden alcanzar velocidades muy altas y un stick o palo con el que golpean el puck o disco. Nació de la idea de seguir practicando el hockey hielo en verano, debido a la falta de hielo en esta época del año, así que guarda algunas similitudes con el hockey sobre hielo. 
 
Principales características del hockey línea .
 
Es un deporte mucho más rápido que el hockey tradicional.
Se permite el contacto durante el juego pero de ninguna forma la violencia.
Se usa un puck o disco que se desliza a gran velocidad por la pista.
El stick puede medir hasta 163 cm, debe ser sin formas salientes y redondeado, pero su forma es la que desee el jugador, como en hockey hielo.
Las protecciones son muy superiores. Un jugador o jugadora de hockey línea debe llevar coderas, espinilleras, guantes y casco. Los porteros llevan un equipo especial de protección, parecido al hockey hielo.
 
Le que más le gusta cocinar son tortitas y la tortilla francesa  y siempre con ayuda de su madre.   Su comida favorita es la pizza.
 
Os dejo con la exposición de Pedro
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Muy  bien Pedro!
Has explicado muy bien tu trabajo.
Sigue practicando deporte que es una actividad muy saludable.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos "sombreros locos"