24 enero, 2015

Das bist du Ana

 
Ana nos ha descrito a su abuelito Paco que nació hace 72 años en Chiclana de la Frontera. Cumple sus años el 26 de septiembre por lo que su signo del zodíaco es libra.  Su escuela se llamaba Campano y de jovencito estudió en la academia de la Guardia Civil donde le concedieron dos condecoraciones porque es muy trabajador.
 
Su abuelo es grande, delgado y muy guapo. Tiene el pelo canoso. Sus ojos son de color marrón y son pequeños. Su boca y su nariz son pequeñas. Tiene seis hermanas y dos hermanos.   
 
Su plato preferido es conejo con arroz. Su color favorito es el verde. Le encanta jugar a las cartas. Sus animales preferidos son el caballo y el perro pero él no tiene ninguna mascota en casa. El domingo es el día de la semana que más le gusta.
 
Tiene dos hobbies: la caza y la pesca que comparte que con los muchos amigos que tiene ya que es muy cariñoso y simpático.
 
Paco, el abuelo de Ana, se levanta a las siete y media de la mañana. Luego desayuna panecillos con aceite de oliva y bebe café que le gusta mucho. A las nueve se va a dar un paseíto.
Para almorzar suele tomar sopa con pasta y bebe cerveza.
A las cuatro de la tarde ve la tarde un ratito. A las cinco de la tarde se va al campo y vuelve a las siete. A las diez y media cena.
Su abuelo ayuda a su abuela todos los días por ejemplo va al mercado a hacer la compra.
Una de las cosas que más le gusta hacer es comer chocolate con sus nietos.    
 
Os dejo con la exposición de Ana.
 
 
 
 
Ana ¡Enhorabuena! Nos ha encantado tu exposición sobre tu abuelo Paco. Nos has contado mucho sobre él.
Ana ha añadido un par de fotos y en una de ellas sale Ana con él.   
Ana ha terminado la exposición diciendo : "Ich liebe meinen Opa"- ¡Quiero mucho a mi abuelo!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 26 abril

 -Lengua: vemos la película de "Alicia en el país de las maravillas".  -C. Medio: continuamos realizando el proyecto sobre la hist...