21 enero, 2015

Antonio nos cuenta cuáles son sus hobbies

 
 
 
Entre los hobbies de Antonio se encuentran: disfrazarse, montar en scooter, los deportes de agua como el surf y el paddle surf y el tenis.
 
Antonio nos comenta que con un poquito de ingenio y mucha gracia se puede convertir en: demonio, San Pancracio,  animadora, de bandolero, de árbol de navidad.... nos ha contado que una tía suya es la que le confecciona los disfraces y que ya ha ganado!!!!dos premios!!!!
 
Hace unos años descubrió el scooter y siempre que puede, pero sobre todo los fines de semana, va al skatepark para mejorar su destreza con el scooter. Nos ha dicho cuáles son las partes de las que se compone el scooter y por supuesto, las protecciones que debe ponerse antes de montarse en él, y que, aunque no son obligatorias, se las pone por precaución: casco, muñequeras, coderas y rodilleras.
 
 
 
El tercer hobby de Antonio son los deportes de agua (sobre todo el paddle surf y el surf) y es que en cuanto llega el buen tiempo, Antonio solo piensa en meterse en el agua y coger más y más olas. Es una afición familiar ya que comparte con todos sus primos.
 
El Paddle surf o Stand up Surf (SUP) es una nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo.    
 
 Y el tenis es su último hobby que practica con Guillermo y Gonzalo dos días a la semana en el Pabellón situado justo al lado del colegio.      
 
Aquí tenéis la presentación de los hobbies de Antonio.
 
 
 
 
 
 
 
¡Muy bien Antonio! Gracias al desparpajo que tienes, hemos entendido perfectamente todas tus explicaciones y además no nos hemos despistado ni un solo segundo.
¡Enhorabuena y sigue pasándotelo tan bien con tus hobbies!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 26 abril

 -Lengua: vemos la película de "Alicia en el país de las maravillas".  -C. Medio: continuamos realizando el proyecto sobre la hist...