05 marzo, 2013

La pintura: el gran hobby de Ana

Hoy ha sido el turno de Ana en exponer su trabajo "Este es mi hobby". Para gran curiosidad nuestra, porque no lo sabíamos y no porque lo haga mal ni mucho menos, el gran hobby de Ana es la pintura.
Dice que se apuntó a clases de  pintura por primera vez con cuatro años, y desde entonces disfruta mucho con su afición.  Su maestra, por aquél entonces era Begoña con la que aprendió muchísimo.
Nos cuenta que antes de pintar un cuadro, le dice a su maestra la idea del cuadro que tiene. Su maestra le hace el boceto y ella lo termina de retocar y pintar.
Los materiales que necesita son: lápices, ceras, rotuladores y goma.

En una de las fotografías aparece con su primo Roberto, al que le regaló uno de sus dibujos.En otra de las fotografías está realizando un dibujo que por cierto le quedó muy bien. Nos cuenta que de vez en cuando, su padre, al que también le gusta mucho dibujar,  le ayuda a hacer los dibujos.


 Ana ha querido traer cuatro dibujos que ha hecho para sortearlos entre sus compañeros/as. ¡Qué bonito detalle Ana!

 

Sus compañeros/as intervinieron haciendole algunas preguntas y contándonos que a ellos/as también les gusta mucho pintar.



 Estos son los dibujos que trajo Ana para sus compañeros/as. En la foto de la derecha, Ana posa con los ganadores de los dibujos.


Imagen del primer cuadro que pintó en clases de pintura.



Ana, hemos disfrutado muchísimo con todo lo que nos has contado. Espero que sigas disfrutando de tu hobby tal y como lo haces ahora, además, lo haces de maravilla, así que !A seguir así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miércoles 17 abril

 -Matemáticas: se entregan las pruebas de la SDA 9,se corrigen oralmente. Se entrega la autoevaluación, se rellena y se pega en el cuaderno....