26 marzo, 2013

Cantar y bailar son los hobbies de Lola


Lola nos ha confesado que sus hobbies son cantar y bailar. Nos cuenta que comenzó a cantar con la edad de cinco años. Le inspiró un programa que vio en la tele llamado "Factor X". Solo canta en su casa ya que es muy tímída y le da vergüenza cantar delante de gente.
Parece ser que comenzó a bailar con la edad de cuatro años, y esta afición se la debe a su maestro de infantil Manolo ya que cuando estaban en cinco años, en el Festival de Eurovisión que representaron, tuvo que bailar la canción "Bailar pegados".
Carmen nos cuenta que en un cumpleaños de un compañero/a de la clase que celebró haciendo una "Fiesta de pijamas", Lola se atrevió a bailar un Tango.

Su bailarina favorita es una chica que aparece en la serie Shake it up y su cantante favorito es Justin Bieber, porque dice que es el que mejor canta y el más guapo.




 Lola posa con la foto de su cantante favorito: Justin Bieber.

 

 Carmen le preguntó que si tenía algún otro hobby a lo que Lola le contestó que hace ya unos años le gustaba jugar al tenis pero que ya no disfruta tanto con este deporte. 


 Hubo una petición de los/as compañeros/as para que Lola nos cantara o nos bailara algo pero no hubo forma alguna. Al final, y después de mucho insistir, Lola se atrevió a bailarnos algo pero acompañada de sus dos ayudantas: Ana y María. 
Me gustaría decirle a la familia de Lola que dispongo de bailes de esa actuación pero que no sé por qué motivo, no se pueden colgar en el blog, pero que si los quieren, me pueden facilitar un pendrive y se los grabo sin ningún problema.
 

¡Muy bien Lola! Has logrado vencer un poco tu timidez. Me alegro mucho. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...