25 diciembre, 2012

Desayuno navideño y visita de los Reyes Magos

El viernes pasado, último día de colegio del primer trimestre, fue un día bastante ajetreado. A primera hora de la mañana, estuvimos coloreandoun dibujito navideño. Seguidamente, estuvimos colocando las mesas y las sillas para preparar el desayuno navideño, repleto de productos típicamente navideños: pestiños, polvorones, hojaldrinas, turrones, chocolate calentito, bizcochos...
La mamá de María, Paqui, nos ofreció gustosamente su ayuda, que agradezco desde aqui de corazón.
 



 
 
 
Después de venir del recreo, se repartieron los regalos del amigo invisible. Hubo regalos de todo tipo: estuches, colonias, chucherías, juegos, libros, pendientes, muñecos, tazas, linternas...Todos, fueron del agrado de los/as chicos/as.

























Posteriormente, recibimos la visita de los Reyes Magos de Oriente, cuya visita cogió completamente de sorpresa a los/as chicos/as, y que regalaron a cada uno/a una bolsita de caramelos.
Os dejo con los videos de la visita de los Reyes Magos.
 
 


A continuación, jugamos al juego de las sillas.
La verdad esque ha sido un día muy divertido. Los/as chicos/as han disfrutado muchísimo y están preparados para comenzar las vacaciones de Navidad.

Desde aquí solo me queda desearos que paséis unas muy felices Fiestas y que el próximo año venga cargado de Salud, Trabajo y Felicidad.

FROHE WEIHNACHTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martes 23 abril

 -Lengua: corregimos actividades de Lectura comprensiva y vocabulario y corregimos actividad 2. Hacemos la actividad 1 oral. Para casa: LEER...