04 diciembre, 2012

Das bist du: Lulai

Ayer comenzamos con las exposiciones del proyecto: " Das bist du". La primera ha sido Lulai que posaba así de guapa con su trabajo. Lulai decidió describir a su abuela y a su mamá. 

Su abuela Manuela, la mamá de su mamá, nació en Cádiz y tiene actualmente 70 años. Sus ojos son grandes y verdes. Sus orejas son grandes y su pelo es castaño y corto. 
Su abuelita cumple años el 23 de febrero, por lo tanto su signo zodiacal es piscis. No tiene ni hermanos ni hermanas, ni tampoco mascotas.
Su color preferido es el verde. Su animal preferido es el pájaro y le encanta desayunar panecillos con mantequilla y mermelada. Sus hobbys son: ver la tele y cocinar. 
La abuelita de Lulai se levanta a las 8:00 de la mañana y desayuna a las 10: 00.      


La mamá de Lulai se llama Ángeles. Nació en Chiclana y tiene 47 años. Sus ojos son grandes y marrones. Sus orejas son grandes y su pelo es castaño, rizado y largo. 
Cumple los años el 5 de septiembre asi que su signo zodiacal es virgo. 
Su madre tiene 2 hermanas pero no tiene mascotas.
Cuando estaba en el cole, sus asignaturas preferidas eran las matemáticas y la plástica. 
Su color preferido es el rojo. Le encanta comer la ensalada de tomates y las fresas. 
Su animal preferido es el perro. Entre sus hobbys se encuentran: las plantas, cantar y leer. 
La mamá de Lulai trabaja en un banco, por eso se levanta muy temprano, sobre las 6: 30 de la mañana y desayuna a las 7:30.




Lulai ha decorado su trabajo con cositas relacionadas con su exposición: pajaritos, una jaula, una olla, plantas, una ensalada, un billetito...
¡Lo has hecho muy bien Lulai!Aquí tenéis las fotos de la abuelita y de la mamá de Lulai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos "sombreros locos"